Querido lobo foráneo

Primero aullidos en una nueva manada

Querido lobo foráneo, sabemos que salir a perseguir tus sueños puede ser un paso que te aterrorice, no es sencillo comenzar desde cero en una nueva ciudad, con nueva gente y nuevo estilo de vida. Así como tú, muchos de nosotros dejamos nuestros hogares para comenzar de 0 en una manada nueva, BUAP, fueron cambios a los que no sabíamos como reaccionar, estábamos expectantes de lo que vendría; tantos trámites, mudanzas, responsabilidad propia y palabras que incluso para los más inteligentes lucían en chino.

Probablemente estés pensando el último día que pasaste en casa, lo último que comiste en ella, ¿cupieron tus cosas en un solo coche? o, como algunos de nosotros, dejaste varias de ellas en tu hogar en caso de que volvieras, quizá recuerdes a tu familia con nostalgia, a tus amigos o a tus mascotas.

Queremos que sepas que estamos orgullosos de la decisión que has tomado, aunque en ocasiones luzca difícil, te aseguramos, como lobos mayores a ti, que valdrá la pena.

Ser parte de esta manada será una experiencia inigualable para ti, conocerás nuevas amistades, muchas de ellas de otros estados de la república (y si te pones listo incluso de diferentes países), aprenderás con los mejores profesores que conforman el cuerpo de docentes de la BUAP, descubrirás lugares dentro y fuera de tu universidad para pasar el rato, y, a menos de que seas foráneo premium, aprenderás a sobrevivir la semana con el enorme presupuesto de cien pesos, eso sí, te recomendamos hacerte mejor amigo del atún y el agua purificada, créeme, se vuelven ricos en la segunda semana de crisis.

Este viaje no se trata exclusivo de libros y salones de clases, hablamos de cumplir un sueño, un paso más cercano a la meta que te propusiste cuando eras pequeño/pequeña, sin embargo durante este viaje puedes emplear tu tiempo dentro de la manada en otras actividades deportivas, artísticas y de recreación que te ofrece nuestra querida BUAP.

Foráneo
Primeras fotos que tomamos en nuestro viaje a Puebla

Nuestro consejo principal es que aproveches al máximo estos años, intentos de carreras puede haber cientos pero ninguno será como la primera vez, involúcrate en los grupos de estudio, talleres extracurriculares y demás actividades, explota todas las herramientas que la universidad tiene para ti.

Foráneo
Cancha de tenis en CU, uno de los talleres deportivos disponibles para la comunidad BUAP

Recuerda que con tu correo electrónico institucional, proporcionado por la BUAP, podrás mantenerte al día de información sobre cursos, talleres y eventos, te aseguramos que querrás unirte a más de uno.

Y aunque todo parezca difícil recuerda que siempre estará la manada de lobos para apoyarte, comunícate con nosotros si tienes alguna duda, necesitas un consejo o simplemente quieres platicar, estamos encantados de conocerte más.

Te damos la bienvenida oficial, nuestro pequeño gran lobo foráneo.

Si deseas mayor información de qué hacer en tu estadía en Puebla, tenemos el sitio ideal para ti.

Un comentario

  1. Pingback:Primer Día en la BUAP - Chamakeados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *